Entrenamiento de la imaginación

Taller de improvisación cuerpo y voz

Del martes 29 de octubre al Viernes 1 de noviembre de 17:00h a 21:00h. En el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter

Daniele Bianco (Italia)

Actor, Director, dramaturgo y pedagogo, desarrolla su actividad a caballo entre el sur de Suiza, Italia, Alemania y Bélgica, donde ha obtenido su título de Máster en Dirección Teatral en el Royal Institute of Theatre, Cinema and Sound in Brussels.

Entrenamiento de la imaginación

En este laboratorio, el cuerpo es el vehículo de investigación a nivel estructural, sensorial y emocional. Un entrenamiento para guiar la imaginación, para poder ponerla al servicio de cualquier práctica teatral, para sorprendernos con las infinitas posibilidades de nuestra imaginación. Todos tenemos un potencial rico en personajes, historias y universos para dar al espectador.

Tiempo y cuerpo: Mejora tu espectáculo

Taller de teatro físico, presencia y manipulación de objetos

Del lunes 4 de noviembre al viernes 8 de 10:00h a 14:00h. -. En el Centro Cívico Teodroro Sánchez Punter

Joe Dieffenbacher (U.K)

Ha enseñado en el Belfast Community Circus en Irlanda del Norte, el Festival Internacional de Circo Wuqiao en Shijiazhuang, China, y el Teater Studion en Estocolmo, Suecia.

Durante 8 años fue profesor residente en la Escuela Dell’Arte, enseñando Payaso, Creación de Máscaras, Slapstick-Acrobatics, Commedia y Mask Performance. Fue Director de Comedia Física para aming of the Shrew y Emilia en Shakespeare’s Globe, Oliver! en Regent’s Park Theatre, todo en Londres, Reino Unido.

Director de Habilidades de Circo para Ariadne aux Naxos de la Ópera Nacional de Escocia, profesor invitado en la Universidad de la Costa de Carolina, la Fábrica de Circo en Cork, Irlanda y ACT en San Francisco.

Trabaja con Joe para mejorar tu última propuesta escénica de corta duración.

Precio por curso 90€.-

Socios de CARPA, AMZ y Sindicato de Actores de Aragón 80€.-

Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

Plaza Mayor 2. San José 50008 Zaragoza

Inscripción en: info@creacionesdelviento.es